Empresa constituida el año 2017 en Santiago de Chile.
Negocios Modernos es una pyme digital que brinda un servicio integral de hosting, diseño de páginas web y publicidad. Se diferencia por ser la única en ofrecer un sistema operativo que permite manejar tanto el servidor como el contenido de la página en un mismo panel, facilitando la inserción de comercios en la web y reduciendo su costo de mantenimiento.
La empresa fue constituida en septiembre del 2017 por Sebastián Cruz Fuenzalida, quién desde entonces, y con la ayuda de diversos profesionales, ha guiado el desarrollo de la plataforma y la propuesta de servicios.
El fin de los servicios que ofrecemos es producir nuevas ventas a nuestros clientes. En su conjunto, nuestros productos proveen los elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de un negocio en digital.
En cada proyecto utilizamos las últimas tecnologías disponibles, como lenguajes de programación actualizados, sistemas operativos nuevos, formatos de publicidad y más. Cuando nacen funciones nuevas, somos los primeros en probarlas.
Queremos entregarte el mejor producto y una experiencia de servicio excelente. Nos importa que obtengas resultados relevantes, que den valor a tu negocio.
Nacimos en una generación electrónica, sin facturas de papel. Nuestro foco es encontrar soluciones tecnológicas que reemplacen procesos analógicos, creando softwares capaces de adaptarse a los procesos productivos de nuestros clientes.
Gracias por querer conocer más acerca de mi historia personal.
"Me dedico a la progamación web desde casi toda la vida. Cuando estaba en el colegio empecé a entender las bases de una página web, lo que era un servidor y lo que hacía el dominio. Podía hacer páginas básicas con programas de esa época como Microsoft Front Page y Dreamweaver cuando era de Macromedida.
Al entrar a la universidad, decidí estudiar la carrera de Publicidad para aprender más de marketing y diseño, dejando la programación como hobbie. Trabajé mis primeros años en la agencia de medios Universal McCann implementando campañas masivas de Google y Facebook Ads para empresas en todo Latam.
En algún momento de mis 27 años sentí el llamado del emprendimiento y, a pesar que era otro campo, decidí retomar la programación y empecé a hacer páginas web para emprendedores."